PIRAGÜISMO TERESA PORTELA

Portela: "Ansiaba la medalla olímpica y ahora solo quiero disfrutarlo"

Portela: "Ansiaba la medalla olímpica y ahora solo quiero disfrutarlo"
Portela: "Ansiaba la medalla olímpica y ahora solo quiero disfrutarlo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 sep (EFE).- La palista española Teresa Portela mostró su satisfacción por la medalla conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras recoger la medalla Iberdrola a la energía en el deporte.

"Disfruto el momento. Conseguí el sueño de poder conseguir la medalla olímpica, ahora la tengo conmigo y la estoy disfrutando. Era algo que ansiaba y ahora solo quiero disfrutarlo. Este año pensar ya en el que viene, en la temporada, en el Campeonato del Mundo y de Europa. Esa medalla da una motivación extra", dijo a EFE.

"Siento alegría, estoy muy contenta. Todo el esfuerzo, las horas dedicadas a lo largo de mi carrera deportiva... Es la recompensa a todos los años de entrenamiento, de horas, de triunfos, de resultados no esperados... Esta medalla es el premio", apuntó también.

Asimismo reconoce que disfruta reviviendo la prueba en la que alcanzó su éxito: "Ver las imágenes me pone los pelos de punta. Me gusta ver esa prueba y me hace revivir ese momento. Son muchos años entrenando dedicándome a este deporte, luchando para que salga todo perfecto esos treinta y ocho segundos. Veo la prueba y no solo veo ese momento sino todos los entrenamientos duros, el camino que nunca fue fácil. Eso hace que me ponga los pelos de punta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram