BALONMANO

España - Rumania: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido del Europeo de Balonmano 2024

La derrota en el debut ante Croacia hace que España, vigente campeona, no pueda permitirse más tropiezos

España - Rumania: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido del Europeo de Balonmano 2024
Imagen del partido de debut de España en el Europeo - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Sin margen de error. Así encara España hoy domingo 14 de enero su segundo partido del Europeo de Balonmano, el cual se está disputando en Alemania. Tras caer estrepitosamente frente a Croacia por 39-29, los pupilos de Jordi Ribera necesitan dar un golpe sobre la mesa contra Rumania y sumar una victoria que les coloque en la buena senda, y es que si no hacen pleno en las dos siguientes jornadas del Grupo B se verán eliminados mucho antes de lo esperado –no en vano es la vigente campeona del torneo–.

De cara al vital choque contra los rumanos, Jordi Ribera sabe ya que no podrá contar con el lesionado Miguel Sánchez Migallón, quien ha sido sustituido de urgencia por el defensor Viran Morros, jugador del Pfadi Wintenthur suizo. Más allá de este obligado cambio, España espera dar un paso al frente y demostrar que lo vivido el viernes no es más que un mal recuerdo que no afectará en el resto del torneo.

Aunque quedar primero de grupo se atisba ya imposible, España debe aplicarse al máximo en sus dos próximos compromisos, ya que los resultados de la primera fase se arrastran en la segunda. En caso de clasificarse, en la misma podrían verse con la campeona del mundo Francia o la anfitriona Alemania.

Horario del España - Rumania del Europeo de Balonmano 2024

El Sap Arena de Mannheim acoge este domingo 14 de enero de 2024, a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española), el duelo entre España y Rumania, segundo del Grupo B, en el que también están Croacia y Austria. El combinado dirigido por Jordi Ribera necesita reaccionar urgentemente tras el duro varapalo recibido contra los balcánicos en el primer partido del grupo.

Donde ver hoy en televisión el partido del Europeo de Balonmano entre España y Rumania

Este duelo con el que los Hispanos disputan ante Rumania su segundo partido del Europeo se puede ver en España en abierto a partir de las 18:00 horas. RTVE tiene los derechos en nuestro país del Europeo de Balonmano 2024 y todos los partidos de la selección española pueden verse por Teledeporte y por su APP RTVEPlay.

Aparte de los Hispanos, el canal deportivo de RTVE también retransmite otro partido el día que juegue España –como hoy es el caso– y otros dos los días en los que no haya partido de los Hispanos.

Cómo seguir online este España - Croacia

También podrás seguir este Europeo de Balonmano 2024 en estadiodeportivo.com, donde le contaremos con todo detalle todo lo que ocurra alrededor de la selección española y de las otras selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram