Los hermanos Topuria lucen su nueva bandera
El estreno de Aleksandre en la UFC está generando muchas expectativas y su hermano Ilia sigue calentando el ambiente

Confianza y seguridad plena. Eso le están intentando transmitir a Aleksandre Topuria todos los integrantes de su staff técnico, donde hay más de un campeón. Y es que, además de su hermano Ilia, está recibiendo los consejos de Merab Dvalishvili, otro peleador georgiano que domina el peso gallo (la categoría en la que peleará Aleks) y que acabó con el invicto de Umar Nurmagomedov en UFC 311.
Asimismo, Guram Kutateladze, también luchador georgiano de la UFC, es otro de sus entrenadores en esta fase de preparación que está llevando a cabo en Sidney antes de su debut. Y para ir calentando el ambiente, a Ilia no se le ha ocurrido otra cosa que posar junto a su hermano y lucir una bandera en la que ambos estarán representados.
Con esta nueva insignia donde se unen los colores de Georgia y España, los Topuria pretenden hacer historia convirtiéndose en los dos primeros hermanos capaz de ser campeones en la historia de la UFC."Ábrelas. Que sepan quién les representa. Que estén tranquilos, que está todo conquistado, está todo dominado", fueron las palabras de Ilia a su hermano Aleksandre.

Y es que para ellos, tan importante es que se sepa su país de origen, Georgia, como su país de acogida desde hace más de una década, España. Y por eso siempre salen con ambas banderas cada vez que saltan a una pelea.
Ilia todavía no sabe nada de su combate
Pero al margen de las peleas preliminares, donde va a hacer su debut Alek Topuria, la UFC se prepara para vivir este próximo fin de semana un nuevo gran evento como el que va a tener lugar en Australia, el UFC 312, donde se va a poner en juego el título del peso medio entre Dricus Du Plessis y Sean Strickland.Y cuestionado los últimos días Ilia por su próxima pelea, el hispano georgiano ha dejado claro que no sabe aún cuál va a ser su siguiente combate, si bien tiene claro que sólo ve dos opciones: subir a peso ligero y enfrentarse a Islam Makhachev por el doble cinturón o a cualquiera de los grandes del top; o quedarse en el pluma y defender una vez más su título ante Alexander Volkanovski.
Y con estas palabras en Main Event TV lo ha dejado claro: "Esto es algo que quiero hacer y la UFC lo sabe, pero al final del día es algo que ellos deciden porque saben como manejar el negocio, saben como hacerlo y tienen mucha experiencia, así que si me dicen que quieren que siga defendiendo el cinturón en 145 tal vez lo haga pero si me dejan subir lo haré también y estaré muy contento".