Alexander-Arnold, Almeyda cerca del Sevilla y el Mirandés sigue soñando... así vienen las portadas

 Alexander-Arnold, Almeyda cerca del Sevilla y el Mirandés sigue soñando... así vienen las portadas
21
Así vienen las portadas de hoy - ED

El Real Madrid presentó a Alexander-Arnold, el Sevilla avanza en el fichaje de Matías Almeyda, el Betis ata a Junior Firpo y el Mirandés accede a la final del playoff... así vienen las portadas de hoy

El quiosco de prensa aterriza este viernes 13 de junio con varios nombres propios en primera plana. El Real Madrid cuenta los días para debutar en el Mundial de Clubes (lo hará el próximo miércoles ante Al-Hilal) y presentó en el día de ayer a Trent Alexander-Arnold. El lateral llega procedente del Liverpool con ganas: "El Madrid me hará mejor", titula AS. "Crecí viendo ganar al Madrid", abre Marca.

Por su parte, la prensa catalana viene protagonizada por una imagen de Pau Cubarsí comercial. Los dos periódicos de Barcelona abren con lo mismo: un anuncio. Nada de información. En clave internacional se destacan los nombres de Kevin De Bruyne, nuevo jugador del Nápoles y el culebrón Gyökeres con el Sporting de Portugal tensando la cuerda de su salida.

La portada de ESTADIO Deportivo

- Almeyda es el 'Plan A'

Las conversaciones entre el Sevilla FC y los agentes de Matías Almeyda marchan a buen ritmo, con la consigna de que el acuerdo para su desembarco en el banquillo blanquirrojo debe cerrarse antes de que expire esta semana. Los nervionenses proponen un contrato hasta 2028 con varias vías de escape para evitar otro finiquito alto.

- Acuerdo verbal

Junior Firpo ha dado el sí y sus agentes (de 'You First') ya intercambian documentos con el Real Betis para que el hispano-dominicano se convierta en las próximas horas en el tercer fichaje de la 25/26.

- Alexander-Arnold, hasta 2031

El inglés firmó este jueves el contrato que le liga al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2031, antes de posar con el dorsal 12, el número que ya lucirá en el Mundial de Clubes.

- Histórico

El Mirandés jugará contra el Oviedo su primera final por el ascenso a Primera tras vencer este jueves de manera clara al Racing de Santander (4-1).