30 aniversario

Trato hecho con Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne llegó este jueves a Roma para pasar el reconocimiento médico con el Nápoles entre máxima expectación

Trato hecho con Kevin De Bruyne

De Bruyne con De LauretiisNápoles

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lecturaSin comentarios

El fichaje de Kevin De Bruyne por el Nápoles será uno de los más mediáticos del mercado. El belga deja el Manchester City después de marcar una época en la Premier League y aterriza en el campeón de la Serie A con la intención de seguir haciendo historia. El futbolista llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del club, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el combinado de Antonio Conte.

Más de cien aficionados y numerosos medios de comunicación recibieron a la estrella belga en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, donde tendrá que superar los exámenes médicos pertinentes antes de convertirse oficialmente en jugador del Nápoles. El internacional belga, que el 28 del presente junio cumplirá 34 años, llega al equipo napolitano como agente libre y tras diez temporadas en el Manchester City, donde conquistó la primera y única Champions League del club.

Las cifras del fichaje de De Bruyne por el Nápoles

A falta de que firme el contrato también en Roma (donde De Lauretiis tiene sus oficinas) y del anuncio oficial del club, De Bruyne se pondrá en las próximas horas a las órdenes del técnico Antonio Conte con un contrato que que será de dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, aunque con opción a prorrogarlo uno más en función de su rendimiento. Los medios locales señalan, además, que el belga recibirá una prima de fichaje de unos 10 millones de euros.

De Bruyne aterrizó a primera hora en el aeropuerto de Fiumicino (Roma) y en cuanto llegó a la clínica desató la locura entre los aficionados napolitanos presentes, que se lanzaron en busca de una foto, de un autógrafo en la camiseta o un pequeño intercambio de palabras con la nueva estrella partenopea.

La llegada de De Bruyne al Nápoles está casi cerrada desde el día que el Nápoles ganó el Scudetto, el pasado 25 de mayo. Ya durante la celebración del título, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, deslizó que las negociaciones estaban muy avanzadas. Sin embargo, no ha sido hasta que el centrocampista ha dado por finalizada su temporada con dos partidos con la selección belga, clasificatorios para el Mundial 2026 y en los que marcó un gol a Gales, cuando la operación se ha cerrado por completo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email