Ayoze, Ndicka, Acuña, Taty Castellanos, Don Rodrigo y la 'Pepfección' del City... las portadas del domingo

Ayoze, Ndicka, Acuña, Taty Castellanos, Don Rodrigo y la 'Pepfección' del City... las portadas del domingo
23
Las portadas del domingo 11 de junio de 2023. - ED

El Manchester City será el rival del Sevilla en la Supercopa de Europa después de derrotar al FC Inter con un gol de Rodri; Italia completa su maldición y se queda sin títulos que celebrar pese a tener representantes en las finales de la Champions, la Europa League y la Conference

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

Rodri Hernández se convirtió en 'Don Rodrigo' en Estambul (Turquía) y soltó un zapatazo directo a la red que dio al Manchester City la primera Champions League de toda su historia tras vencer en la final al FC Inter de Milán por 1-0. El mediocentro español y su entrenador, un Pep Guardiola que se coronó como el primer técnico que consigue ganar dos tripletes con clubes distintos, acaparan casi todo el protagonismo en el repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos en este domingo, día 11 de junio de 2023, en el que también resaltan nombres propios como los de Ayoze Pérez en el Real Betis, los de Marcos Acuña y el Taty Castellanos en el Sevilla FC o Evan Ndicka en la AS Roma, que se ha hecho con un central codiciado por los dos clubes hispalenses y por medio continente.

'Ayoze Pérez lo vale' es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo. El Real Betis presenta al atacante tinerfeño una oferta de renovación por cuatro temporadas y 2,5 millones de euros netos anuales de ficha, que le situaría como uno de los mejor pagados y que el futbolista está valorando después de terminar su cesión en el club verdiblanco y quedar libre tras el final de su contrato en el Leicester City.

En el Sevilla FC, aumenta la puja por Marcos Acuña. Al interés del Atlético de Madrid por el internacional argentino se unen ahora tres clubes más de la Serie A italiana dispuestos a satisfacer las demandas nervionenses por el lateral izquierdo campeón del mundo. Además, pese a que el 'culebrón Monchi' aún no está resuelto, en el Sánchez-Pizjuán siguen trabajando en la búsqueda de un delantero para la próxima temporada y han tanteado al Taty Castellanos, ariete del Girona FC que este domingo también salta a las portadas de Portugal al ser, según Record, el elegido por el Benfica SL en caso de vender a Gabriel Ramos.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar ya sabe que su rival por la Supercopa de Europa será el Manchester City, en la séptima final de los sevillistas, que buscan su segundo trofeo de supercampeón, por la primera de los ingleses. La prensa mundial encumbra a Pep Guardiola, al convertirse en el primer entrenador que celebra dos tripletes con clubes distintos, y destaca la maldición de los equipos italianos, que se han tenido que conformar con tres subcampeonatos pese a tener representantes en las tres finales de los torneos UEFA: el Inter, en la Champions; la AS Roma, en la Europa League (perdió contra el Sevilla FC); y la ACF Fiorentina en la Conference (cayó contra el West Ham).

Precisamente la Roma destaca también este domingo en la información relativa al mercado de fichajes, ya que está a punto de cerrar la contratación del joven central zurdo francés Evan Ndicka, agente libre tras terminar contrato con el Eintracht de Frankfurt alemán y por quien suspiraba medio continente, entre muchos otros, varios clubes españoles como el Betis, el Sevilla o el Barça. Los 'giallorossi' han estado rápidos para atar a coste cero los fichajes del zaguero y del no menos cotizado centrocampista Houssem Aouar.

En Segunda división, Deportivo Alavés y Levante UD se juegan la tercera y última plaza de ascenso a LaLiga; en baloncesto, el Real Madrid iguala la eliminatoria de semifinales de la ACB venciendo en la pista del Joventut de Badalona y, en tenis, Novak Djokovic busca reinar en la tierra de Rafa Nadal y, tras vencer a Carlos Alcaraz en 'semis', se enfrenta a Casper Ruud en la gran final de Roland Garrós.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 20. ED
Foto 21
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 21. ED
Foto 22
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Foto 22. ED
Foto 23
Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023 - Las portadas del domingo 11 de junio de 2023. - Foto 23. ED

Las portadas deportivas del domingo 11 de junio de 2023

Ayoze, Ndicka, Acuña, Taty Castellanos, Don Rodrigo y la 'Pepfección' del City...

Hueco blanco