El Gran Derbi de Isco y Ramos, la lesión de Gayà en el Valencia, Vinícius y Rodrygo... Así vienen las portadas

El Gran Derbi de Isco y Ramos, la lesión de Gayà en el Valencia, Vinícius y Rodrygo... Así vienen las portadas
14
Las portadas del 12-11-2023 - ED

El Gran Derbi acapara buena parte de la atención en este viernes 12 de noviembre en la prensa española donde Vinícius y Rodrygo son grandes protagonistas por su gran papel ante un Valencia que dio el susto con Gayà; el Girona, líder, otro gran tema de conversación

Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Día grande para Sevilla y los diferentes medios de comunicación españoles lo saben. El ya conocido como gran derbi se celebra este domingo 12 de noviembre y es raro no ver una mención a él en todas las portadas dentro de las fronteras españolas: Derbi de morbo: Ramos e Isco, señalan en AS. Como no podía ser de otro modo, ESTADIO Deportivo abre con él. Otros temas de enorme relevancia son Gayà (cuya lesión podría comprometer la convocatoria de la Selección Española de Fútbol), Vinícius y Rodrygo (que volvieron a marcar para espantar los fantasmas de la falta de gol), Girona, que goleó al Rayo para seguir siendo líder... ¡Han pasado muchas cosas y todavía que da mucha jornada por delante en LaLiga EA Sports!

El Gran Derbi

El Gran Derbi se alojará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en él se medirán dos equipos que llegan en dinámicas muy diferentes. Ya de por sí es un choque único y repleto de intensidad en la capital andaluza. La rivalidad es muy grande y todo puede pasar siempre en un derbi. El factor campo puede ser determinante para que el Sevilla FC, ahora con un Diego Alonso mirado con lupa por la afición en el banquillo, pueda vencer y cambiar la mala racha. Sergio Ramos ha llegado in extremis, una buena noticia, parece, para los sevillistas. No obstante, ante sí llega un Betis que entre sus filas cuenta con la magia de un Isco renacido en el balompié y con un Borja Iglesias que se ha reencontrado con el gol. Eso sí, la nota negativa la pone la portería: sus dos porteros titulares son baja (Claudio Braco y Rui Silva), por lesión.

Un evento sinigual, que acapara la atención no sólo en Sevilla y la presión es alta. En el histórico de estadísticas, el dominador es el Sevilla. Pero este curso... el conjunto verdiblanco parte como favorito después de que con Pellegrini hayan logrado rendir en las diferentes competiciones.

El Real Madrid - Valencia: Vincius, Rodrygo, Gayá y Luis de la Fuente

Otro de los puntos importantes en las portadas del domingo es el de la arrolladora victoria del Real Madrid al Valencia de Rubén Baraja en su feudo. El conjunto che no fue capaz sobreponerse a un equipo blanco que terminó materializando 4 dianas y con la grandiosa noticia para la afición y el club de que tanto Rodrygo como Vinícius volvieron a ser protagonistas del gol. "La pareja perfecta", lo titula Diario AS. Y no es para menos, ambos estaban muy señalados ante la estadística del equipo de Carlo Ancelotti de una falta de gol que ya no es materia pendiente antes del parón por selecciones. Por contra, en el Valencia Gayà se hizo daño, y Luis de la Fuente está muy pendiente, por si resulta que es baja de última hora con la Selección para los partidos ante Chipre y Georgia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram