La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 14 de diciembre de 2023

Emocionante duelo de Europa League entre el Real Betis y el Rangers FC, Planes desactiva la búsqueda en ataque, sensación de vacío en el Sevilla FC, la salida de Fernando Reges, la clasificación dulce del Atlético de Madrid y el pase amargo del FC Barcelona, el Villarreal busca el liderato...

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 14 de diciembre de 2023
La portada de ED - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 14 de diciembre de 2023.

- TEÑIR DE VERDE... EUROPA

Real Betis - Rangers FC. El conjunto verdiblanco quiere seguir soñando con la UEFA Europa League y mantener la representación de Sevilla en competiciones continentales. Para ello, hoy recibe al cuadro escocés sin margen de error, en un vibrante duelo primero vs. segundo por la clasificación para la siguiente fase y por el liderato del apretado Grupo C (ser primero permite evitar el cruce con un rival 'Champions'). Sólo dos puntos separan a los verdiblancos, los escoceses y un Sparta de Praga con un ojo en Chipre (visitan al Aris Limassol) y otro en un Benito Villamarín invicto en lo que va de 23/24.

- PLANES DESACTIVA LA BÚSQUEDA

El director deportivo del Betis aparca la búsqueda de un '9', ya que reforzar la delantera no será una prioridad para el inminente mercado invernal de fichajes.

- FERNANDO DA UN PASO AL LADO

El 'Pulpo' volverá a Brasil en este mercado de enero (con Vasco da Gama en la 'pole') y sus agentes ya perfilan con el Sevilla FC los términos de una rescisión amistosa de los seis meses de contrato que aún les une. La salida de Fernando Reges liberará una ficha y uno de los salarios más alto del plantel. Por otro lado, River Plate cierra la puerta a un regreso de Gonzalo Montiel.

- SENSACIÓN DE VACÍO

El Sevilla FC se queda fuera de competiciones europeas en el tempranero mes de diciembre por primera vez en los últimos 11 años. No le sucedía desde que cayó en una fase previa de la 11/12 con Marcelino García Toral como entrenador.

- CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona pasan a octavos de final como primeros de sus respectivos grupos pero con sensaciones totalmente opuestas. Los rojiblancos, en la mejor Fase de Grupos de la 'era Simeone' siguen al alza y ganaron 2-0 a la SS Lazio. Por su parte, los culés cayeron otra vez, ahora ante el Amberes (3-2) y Xavi Hernández ya es el peor entrenador de la historia azulgrana en la máxima competición continental.

- EUROPA LEAGUE

Stade Rennes - Villarreal CF. Galos y castellonenses se juegan este jueves la primera plaza del Grupo F, en la última jornada de esta fase a la que ambos equipos llegan ya clasificados, si bien a los amarillos solo les vale ganar mientras que a sus rivales les basta con el empate en casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram