La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 15 de septiembre de 2022

La segunda jornada de la UEFA Champions League, con partidos de Real Madrid y Sevilla FC; de la Europa League, con las previas de los partidos de Real Betis y la Real Sociedad y el duelo del Villarreal CF en la Conference

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 15 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 15 de septiembre de 2022:

- CARMONA Y DIEZ MÁS

FC Copenhague 0-0 Sevilla FC. José Ángel volvió a ser el mejor de un Sevilla inofensivo, que sigue colista del Grupo G pero vuelve de Dinamarca con tres motivos para creer: el hambre de la cantera para elevar la competitividad, la lucidez de Isco y, por fin, la primera portería a cero del curso.

- LUDO...TECA

Real Betis-FC Ludogorets. El beticismo confía en alargar el pleno de triunfos como local este curso y en poder seguir divirtiéndose con un equipo lanzado a pesar de las bajas: Sabaly se une a Juanmi, Fekir y Víctor Ruiz y no estará ni hoy frente a los búlgaron, ni el domingo ante el Girona.

- CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid 2-0 RB Leipzig. Los goles de Fede Valverde y Marco Asensio dan un trabajado triunfo a los de Ancelotti.

- EUROPA LEAGUE

Real Sociedad-Omonia Nicosia. Los donostiarras buscan marcar el ritmo y esperan una victoria que el United les ayude a colocarse líderes.

- CONFERENCE LEAGUE

Hapoel Beer Sheva-Villarreal CF. El conjunto amarillo, próximo rival liguero del Sevilla FC, no quiere más sustos y visita Israel con el objetivo de poner tierra de por medio en su grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram