Rodrygo, la defensa del Barcelona y la racha del Betis... así vienen las portadas de hoy

Rodrygo, la defensa del Barcelona y la racha del Betis... así vienen las portadas de hoy
6
Las portadas del 1 de abril - ESTADIO Deportivo

El Real Madrid venció con un gran Rodrygo, el Barcelona se reencuentra con su mejor nivel defensivo y en el Betis acumulan ya 4 derrotas consecutivas, esto y más en las portadas del 1 de abril

Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Las portadas del 1 de abril de 2024 vienen cargadas de fútbol de LaLiga EA Sports que regresó tras el parón de selecciones pero que no irá más allá ya que el próximo fin de semana, los jugadores de primera, a excepción de los del Athletic Club y Mallorca, se tomarán un descanso a consecuencia de la disputa de la final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Las portadas recogen el triunfo del Real Madrid este pasado domingo ante el Athletic Club con un sensacional Rodrygo que fue el MVP del duelo y además autor del doblete que sirvió para la victoria.

Rodrygo, el auténtico protagonista en clave madridista

El diario Marca trae en portada un juego de palabras con los dos goles de Rodrygo y haciendo referencia al color de la camiseta que vistió el Real Madrid ante el Athletic, de color morado, la cuarte equipación de los madridistas. Además, se destaca como el Real Madrid vuelve a dejar la ventaja con el Barcelona a 8 puntos y la reaparición de un Militao que fue sin duda una de las mejores noticias del encuentro, volviendo a los terrenos de juego 7 meses después.

El siguiente partido del Real Madrid será ya el duelo de cuartos de final de la Champions League. En el diario As también hacen alusión al color de la camiseta del Madrid y muestran una portada con el auténtico protagonista del encuentro, el citado Rodrygo.

El Barcelona sustenta su sueño en la solidez defensiva

El Barcelona, tras el triunfo ante Las Palmas sigue la estela del Real Madrid aunque la distancia sea de 8 puntos. En la portada de Mundo Deportivo se hace alusión a como los de Xavi Hernández, han conseguido 23 de los últimos 27 puntos sin encajar ni un solo gol en las últimas 5 jornadas. Esto ha sido la base para que los culés se coloquen en la segunda plaza de LaLiga EA Sports. En Sport, también basándose en la solidez defensiva, titulan con un 'ambición total'. Desde el Barcelona además se aspira al título de Liga, con el choque en el Bernabéu como vital y sigue la racha culé.

En la prensa internacional destaca como en el Reino Unido hablan del empate del Manchester City ante el Arsenal en la última jornada de la Premier League. Los de Manchester se quedan a 3 puntos del liderato que sigue ostentando el Liverpool.

El Betis se empapa y sigue sin ganar

En la portada de ESTADIO Deportivo hacemos alusión a una nueva derrota del Betis y ya van 4 en Liga de forma consecutiva. Los de Pellegrini, a pesar de empatar en 2 ocasiones el duelo ante el Girona con un doblete de Willian José, cayeron con un polémico gol de Stuani en el tiempo de descuento.

En el Sevilla, se abre una vía inesperada por Soumaré que podría afrontar la opción de compra del jugador perteneciente al Leicester ante el hundimiento de los británicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram