Vinicius, la lucha por LaLiga o la F1, así vienen las portadas deportivas del 2 de marzo

Vinicius, la lucha por LaLiga o la F1, así vienen las portadas deportivas del 2 de marzo
12
Las portadas deportivas del sábado, 2 de marzo - ED

Las portadas de la prensa deportiva vienen marcadas por la lucha por el torneo doméstico, el regreso de Vinicius al estadio de Mestalla o la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1

Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El primer fin de semana de marzo llega con la lucha por LaLiga en su punto álgido, y las portadas de la prensa deportiva nacional así lo reflejan. Se centran especialmente en el encuentro que debe disputar el Real Madrid en Mestalla, poniendo el foco en el regreso a dicho estadio de Vinicius después de los incidentes racistas que se produjeron la pasada temporada. Por otro lado, el comienzo de la temporada de la F1 en Bahréin, con la pole de Max Verstappen y el buen papel de los pilotos españoles o la vuelta con el FC Barcelona de Ricky Rubio han sido otros de los temas abordados.

La portada de ED

La portada de ESTADIO Deportivo viene marcada en clave sevillista: “Todos a Una”. Se cuenta que el conjunto de Quique Sánchez Flores disputará este sábado ante la Real Sociedad un choque vital y en el que buscarán conseguir los tres puntos para coger algo de aire. “El Sevilla afronta un duelo clave, ante una Real Sociedad tocada tras su eliminación copera, con el objetivo de alejar el descenso de forma casi definitiva”.

Sobre el Betis, destaca la situación de Guido Rodríguez a pocos meses de que termine su contrato con el equipo verdiblanco. “Guido tiene motivos para quedarse: el pivote argentino tiene razones personales para tender unos puentes con el club”. Por otro lado, también se habla de Héctor Bellerín, quien se encuentra muy a gusto en Heliópolis y de Riad, quien se encuentra “centrado en el presente” y no quiere ni oír hablar del FC Barcelona.

La vuelta de Vinicius a Mestalla, uno de los temas más recurridos

El partido entre el Real Madrid y el Valencia en la capital del Turia es uno de los temas más comentados, y las portadas así lo reflejan. AS lleva en su cubierta a Vinicius, y pone un contundente titular: “Tengamos la fiesta en paz”. “Valencia y Madrid rebajan la tensión ante la vuelta de Vinicius a Mestalla”.

Este asunto es muy recurrido, ya que Mundo Deportivo también lo lleva en su portada. Con tres fotos, que muestran a los candidatos al título, dicho diario titula con “Liga caliente”. En el caso del duelo entre los merengues y el cuadro che, se habla de “episodio crucial”, antes de centrarse en el regreso del futbolista brasileño al coliseo valencianista.

El regreso de la F1, la vuelta de Ricky Rubio o la lesión de Maria Vicente también aparecen en portada

Tanto en estos diarios como en otras portadas como la de Marca, hay espacio para lo polideportivo. En ellas, se pueden apreciar temas como el regreso de la Fórmula 1 y la ‘pole’ de Max Verstappen, incluyendo el buen papel de los pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso. Asimismo, se puede observar que la vuelta de Ricky Rubio con la camiseta del FC Barcelona llama la atención de las cubiertas en nuestro país.

Por otro lado, la lesión de María Vicente, quien se ha roto el tendón de Aquiles, es otra de las noticias del día. Marca lo refleja así: “Adiós al Mundial… y a los Juegos”. Mientras, As lo titula de una forma diferente: “El drama de María Vicente. Se rompe el tendón de Aquiles cuando lideraba el pentatlón”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram