FÚTBOL RUSIA 2018

Willian José, "orgulloso" de su convocatoria con Brasil

Willian José, "orgulloso" de su convocatoria con Brasil
Willian José, "orgulloso" de su convocatoria con Brasil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero de la Real Sociedad Willian José dijo este martes que está "orgulloso" de su primera convocatoria con Brasil para jugar dos partidos amistosos este mes. "Ha sido un día muy especial para mí porque falta poco para jugar un Mundial", reconoció a la web de la Real el máximo goleador del equipo blanquiazul.

Willian José, que inició los trámites para obtener la nacionalidad española, había dejado la puerta abierta en el mes de noviembre a una llamada del seleccionador Julen Lopetegui, de quien dijo que probaba a más jugadores que la selección de su país de origen, en la que, aseguró, "están llamando a los mismos".

Ahora, tras superar en un plazo récord la lesión en un dedo de un pie sufrida en febrero, reapareció como titular el pasado domingo ante el Espanyol e hizo el único gol de los donostiarras en la derrota en el estadio de Cornellá (2-1).

El delantero sudamericano, el primero que es llamado a su selección como jugador de la Real Sociedad, ha reconocido que recibir la llamada del combinado de su país "es el sueño de todo brasileño". El entrenador de la Real, Eusebio Sacristán, perderá por tanto en los entrenamientos de finales de marzo a uno de sus mejores jugadores, que deberá de afrontar con Brasil sendos partidos de preparación amistosos contra Rusia y Alemania los días 23 y 27.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram