Preocupación en la Francia de Fekir por los efectos colaterales del positivo de Mbappé

Preocupación en la Francia de Fekir por los efectos colaterales del positivo de Mbappé
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Kylian Mbappé ha dado positivo en las pruebas de diagnóstico del coronavirus, según informó hoy la Federación Francesa de Fútbol. "El resultado de su test de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo, después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche", señaló la FFF. El delantero del PSG pasó el test junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La Federación gala destacó que, "como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba" antes del Suecia-Francia del pasado sábado y "el resultado fue negativo". El 'crack' se suma, así, a los positivos de los jugadores del PSG Neymar, Icardi, Di María, Paredes, Navas y Marquinhos, detectados la semana pasada. Y supone una preocupación extra en el seno de la selección francesa, pues, pese a que los PCR se realizaron por la mañana, Didier Deschamps no esperó a tener los resultados, por lo que el '10' de los parisinos compartió espacio con sus compañeros y pudo contagiar a alguno.

Entre ellos está el bético Nabil Fekir, que no tuvo minutos en el primer choque de esta fecha FIFA y que sustituyó precisamente al mediocentro del Lyon Aouar, que también dio positivo y tuvo que marcharse apresuradamente de Clairefontaine. El atacante ha pasado ya esta enfermedad durante el primer 'stage' heliopolitano en Marbella, aunque el club no lo hizo público por expreso deseo del futbolista, por lo que teóricamente habría generado anticuerpos que le impedirían sufrir de nuevo la COVID-19, aunque ya se han registrado casos de reinfectados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram