La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Miranda y Rodri, en la lista de la sub 21 de España

30.09.2021 | 12:44
Miranda y Rodri, en la lista de la sub 21 de España.

La selección española sub 21 continúa la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2023. En esta segunda ventana, los de Luis de la Fuente se medirán ante Eslovaquia, 8 de octubre, e Irlanda del Norte, 12 de octubre. Ambos partidos de celebrarán en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Este jueves el seleccionador sub 21 ha dado a conocer la lista de convocados, entre los que aparecen los béticos Miranda y Rodri, a quien su buen papel con el primer equipo del Betis le ha servido para se llamado por De la Fuente. En la lista de la sub 21 también aparece el exsevillista Bryan Gil, actualmente en el Tottenham.

Luis de la Fuente no podrá contar con Yeremy Pino, el futbolista más destacado de los dos primeros encuentros de clasificación con tres goles y dos asistencias en dos encuentros, tras ser llamado por Luis Enrique para la absoluta. Tampoco con Guille Rosas, Jon Pacheco y Ander Barrrenetxea por lesión.

No entró en la convocatoria Arnau Tenas, el portero titular hasta la fecha en la actual generación sub-21. En su lugar, Luis de la Fuente llamó a Gaizka Ayesa. Novedades también las de los centrales Urko González y Víctor Chust y el futbolista de la Lazio Raúl Moro. Abel Ruiz vuelve a la sub-21 tras jugar con la absoluta en el anterior parón internacional.

Lista de 23 convocados


Porteros: Julen Aguirrezabala (Athletic Club), Gaizka Ayesa (Real Sociedad) y Joan García (Espanyol).

Defensas: Sergio Carreira (Mirandés), Víctor Gómez (Málaga), Alejandro Francés (Zaragoza), Hugo Guillamón (Valencia), Urko González (Real Sociedad), Víctor Chust (Cádiz) Juan Miranda (Betis) y Miguel Gutiérrez (Real Madrid).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), Nico González (Barcelona), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Francho Serrano (Zaragoza), Nico Melamed (Espanyol), Roberto López (Real Sociedad), Raúl Moro (Lazio) y Sergio Gómez (Anderlecht).

Delanteros: Abel Ruiz (Sporting de Braga), Nico Williams (Athletic Club), Bryan Gil (Tottenham Hotspur) y Fer Niño (Mallorca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal