Estadio DeportivoHueco blanco
Entrevista ED

Vitolo: "No me esperaba jugar tanto este año"

Vitolo: "No me esperaba jugar tanto este año"
Víctor Machín disfruta de su primera experiencia en la máxima categoría. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos2 min lectura
El importante triunfo firmado en El Madrigal no borra del todo el negro tachón copero, pero Víctor Machín, Vitolo, cree que el balance es positivo. El canario, que añora su tierra, se encuentra muy feliz en Sevilla y admite que no esperaba tener tanto protagonismo. No en vano, siempre que ha estado disponible, ha sido un fijo para Emery.


- Vaya fracaso en la Copa…
- Fue un palo. La verdad es que el vestuario está muy dolido por esa derrota y sólo nos queda pedir perdón a la afición porque no estuvimos a la altura. Sólo queda levantarse y corregir los errores cometidos.


- Aunque las sensaciones en la Liga sí son positivas.
- El equipo se encuentra ahora mismo en un buen momento, estamos ofreciendo un nivel alto, pero hay que seguir creciendo. Desde el principio hemos creído en nosotros mismos, pese a los malos resultados del comienzo del campeonato; hemos mantenido la calma en los malos momentos y eso es lo que nos ha llevado a la situación actual.


- Pero a nivel táctico, parece que la inclusión de dos mediocentros también ha contribuido.
- El míster plantea cada partido de una forma diferente, cada encuentro es un mundo y personalmente no creo que tenga tanto que ver en la mejoría.


Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de hoy, ya en su kiosko.