"Este club está entre los mejores del mundo"

Denis Suárez: "Vengo a hacerme un hueco en el Sevilla"

El futbolista cedido por el Barcelona llega "con la máxima ilusión" y tratará de dar el máximo para ganarse "el respeto de la afición". El gallego se mostró encantado con su nueva etapa en "un club grande".

Denis Suárez: "Vengo a hacerme un hueco en el Sevilla"
El futbolista viene con la máxima ilusión. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Denis Suárez, nuevo jugador del Sevilla tras el acuerdo por su cesión con el FC Barcelona, aseguró este martes que llega al club hispalense para hacerse un "hueco" y a ganarse el "respeto" de la "inmensa afición" con la que cuenta la entidad de Nervión. "Para mí es un orgullo vestir esta camiseta, vengo con la máxima ilusión y ganas. Intentaré hacerme un hueco en este equipo y dar el máximo para que la afición me respete", afirmó el gallego en declaraciones a los medios del Sevilla.


De hecho, reconoció que le "gusta" su nueva hinchada. "El Sevilla tiene una gran afición, que además me llama mucho la atención en los derbis, en los partidos de Europa, en los grandes partidos. Me gusta la afición, pero sobre todo el club, que es un club grande. Es un gran reto para mí estar aquí en el primer equipo y poder disputar el máximo de minutos", explicó.


Por último, Denis Suárez alabó a la entidad hispalense. "El Barça y el Sevilla son dos grandes clubes. Ahora vengo a uno que es tricampeón de Europa, que acaba de ganar la Europa League y que está entre los diez mejores equipos del mundo", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram