Seis victorias en ocho partidos

Al Sevilla se le dan bien los parones ligueros

En el regreso a la competición de las dos últimas temporadas, el Sevilla sólo ha cedido una derrota: ante el Barça (3-2) y con polémica.

Al Sevilla se le dan bien los parones ligueros
Este gol anulado a Cala por una, aparentemente inexistente, falta a Alves le costó al Sevilla su única derrota. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Después de dos semanas de parón con motivo de los compromisos internacionales, el Sevilla se enfrenta al Elche en el Martínez Valero, un estadio que pondrá a prueba la racha nervionense después de cada paréntesis.


No en vano, entre las dos últimas temporadas y lo que se lleva disputado de la presente, el conjunto blanquirrojo ha disputado ocho partidos después de un parón y sólo ha cedido una derrota. Fue el curso pasado, en septiembre de 2013, y con polémica. Los de Emery cayeron 3-2 en Barcelona con un gol mal anulado a Cala y un decisivo tanto que Messi anotó ya fuera de tiempo y tras una posible falta a Alberto Moreno


De los siete restantes, ha ganado seis y ha empatado uno. El último parón fue el pasado mes de septiembre, cuando el Sevilla derrotó al Getafe (2-0). Ya en lo que respecta a la temporada pasada, después de la mencionada derrota ante el conjunto azulgrana, los de Nervión firmaron tablas a domicilio ante el Villarreal en el de octubre de 2013 (2-2) y golearon al Betis (4-0), en el de noviembre, y al Getafe (3-0), a la vuelta de las Navidades.


Más arrollador aún se mostró el Sevilla en la 12/13 en las tres ocasiones que dispuso de 15 días para preparar un partido. Fue con Míchel como técnico y las víctimas fueron Real Madrid (1-0), Mallorca (3-2) y Osasuna (1-0), en los parones de septiembre, octubre y Navidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram