Lo ha hecho el alcalde de El Coronil.

Denuncian a Reyes por presunta conducción temeraria

El regidor, Jerónimo Guerrero, lo ha hecho público en las redes sociales.

Denuncian a Reyes por presunta conducción temeraria
Reyes no ha tenido una buena mañana hoy. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha presentado una denuncia contra José Antonio Reyes por presunta conducción temeraria. El propio regidor lo hacía público en la mañana de hoy a través de Twitter. "Lamentable @JoseReyes_19 en la autovía de Utrera intentado echarme deliberadamente de la carretera. Grabado por mi acompañante y Denunciado", ha escrito Guerrero en la red de microblogging.

Según denuncia Guerrero, Reyes le presionó para que abandonara el carril izquierdo de la carretera con pitidos y ráfagas hasta que el alcalde cambió de carril respetando las lógicas medidas de seguridad. Hecho esto, Reyes le habría adelantado y se habría colocado delante para frenar después. Al intentar rebasarlo de nuevo Guerrero, Reyes habría realizado un giro brusco que casi lo ha sacado de la carretera. El incidente estaba siendo grabado por el acompañante del alcalde de El Coronil y cuando el futbolista se ha percatado de esta circunstancia ha acelerado y se ha alejado del otro coche.

La denuncia de Guerrero se une a otra mala noticia que ha conocido hoy el futbolista utrerano, que estará tres semanas de baja por una lesión muscular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram