30 aniversario
  • Home
  • Fútbol
  • Sevilla FC
  • El Borussia niega ofertas por el transalpino y asegura que hará la gira por Asia con el equipo

El Sevilla hace un esfuerzo por Immobile

El Sevilla está dispuesto a subir hasta los 12 millones de euros por el italiano en su intento de convencer al Dortmund

El Sevilla hace un esfuerzo por Immobile

Ciro Immobile celebra un gol con el Borussia Dortmund.Á. Palomo

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lecturaSin comentarios
La cascada de incorporaciones en los primeros días de julio, con los fichajes de Rami y Escudero, y el acuerdo cerrado con Konoplyanka, que ya ha superado el reconocimiento médico, ha disparado la ilusión de un sevillismo entusiasmado con el proyecto de Champions.

No obstante, todavía resta una de las adquisiciones más esperadas por la afición, la del delantero que ocupe la vacante dejada por Carlos Bacca, reclutado por el Milan, y la dirección deportiva trabaja a destajo en esta tarea, quizás la más delicada de este mercado estival, pues el gol vale caro y la exigencia es máxima.

Entre los diversos nombres manejados y tanteados por Monchi destaca el de Ciro Immobile, ariete italiano que cumple a la perfección el perfil deseado y por el que ya se han producido movimientos. En este sentido, el Sevilla tentó en primera instancia a los germanos con una propuesta de diez millones, rechazada por el Borussia, que pide quince por el transalpino.

Y es que pagó 19 por él el verano pasado y aspira a recuperar lo máximo de lo invertido a pesar de su discreto rendimiento. Así, desde Alemania presionan con el interés del nuevo técnico de brindarle una oportunidad y asegurando, en boca del director deportivo, Michael Zorc, que no tienen ninguna oferta por Immobile y que realizará la gira por Asia con el resto del plantel.

Pero el Sevilla, consciente de la complejidad de atar al italiano, no ha arrojado la toalla y está abierto a subir la apuesta por el delantero de 25 años hasta los doce millones de euros, lo que significa superar el límite autoimpuesto de diez kilos. Un esfuerzo económico que difícilmente irá más allá si el Borussia Dortmund no cede en sus exigencias. Lógicamente, no es la única opción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email