Titular ante Inglaterra en Wembley

Vitolo es insustituible para Lopetegui

Vitolo es insustituible para Lopetegui
Vitolo, junto al inglés Dier y el español Silva, se lamenta tras desperdiciar una ocasión. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El sevillista Vitolo sigue siendo insustituible para el seleccionador español, Julen Lopetegui, quien se resigna a prescindir del sevillista por mucho que el partido de la 'Roja' sea amistoso o que sólo tres días antes estuviese 86 minutos sobre el césped en la goleada contra Macedonia (4-0).

En Wembley, Lopetegui hizo exactamente lo mismo que en sus cinco primeros encuentros al frente del combinado nacional: alinear a Vitolo en su once inicial.

Salió de extremo izquierdo y, además de mostrar sacrificio a la hora de ayudar a su lateral, como suele hacer en el Sevilla, el canario fue el protagonista de la primera ocasión clara de España, en el 14´, con un tiro con la derecha desde la frontal del área que cruzó en exceso y que no llegó a inquietar a Joe Hart.

Fue de lo mejorcito de una selección española que empató en el 95´ ante Inglaterra, que ganaba 2-0 con goles de Lallana (penalti) y Vardy; pero Iago Aspas e Isco igualaron. Vitolo jugó la primera mitad y se quedó en el banquillo, al dejar su puesto al exsevillista Iago Aspas, que debutaba con la selección absoluta.

Escudero tendrá que esperar a la siguiente lista
Sergio Escudero no corrió la misma suerte que su compañero Vitolo y volverá a Sevilla sin debutar con la absoluta. Ayer, tampoco tuvo minutos en Londres. Otra vez será.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram