El Sevilla vuelve a espiar en directo a Malcom

El Sevilla vuelve a espiar en directo a Malcom
Malcom, en el centro, durante el Girondins-Lyon del pasado viernes. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla sigue realizando un seguimiento exhaustivo a Malcom Filipe Silva de Oliveira, un extremo zurdo de 20 años que puede desenvolverse en cualquier posición de la media punta y que está brillando ahora en el Girondins de Burdeos, equipo con el que ha acumula 27 partidos en la Ligue 1, sumando cuatro goles y dos dianas.

Se trata de un seguimiento que la dirección deportiva blanquirroja tiene abierto desde noviembre de 2015, cuando todavía jugaba en el Corinthians, y que habría tenido su último capítulo el pasado viernes, cuando un emisario sevillista se desplazó hacia Burdeos para seguir en directo en el Estadio Matmut Atlantique el Girondins-Lyon que acabó en tablas (1-1); un enfrentamiento que el brasileño disputó de manera íntegra y en el que, según la prensa gala, no fue sólo observado por los de Nervión. De hecho, ojeadores de Manchester United, Liverpool y Monaco también siguieron en directo las evoluciones de un extremo zurdo que está rindiendo a un gran nivel en Francia.

No es la primera vez que un técnico sevillista se desplaza para seguirlo en directo, siendo el pasado 26 de septiembre cuando un emisario nervionense también estuvo presente en el Girondins-Caen para recabar informes del ya internacional sub 23 canarinho.

Cabe destacar que Malcom, a priori, no cuenta con pasaporte comunitario, por lo que el Sevilla, de acabar decidiéndose por él, tendría que hacerle hueco el próximo verano, al tener hoy ocupadas sus tres fichas reglamentarias con Mariano, Ganso y Walter Montoya.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram