Sin delanteros no hay goles

Sin delanteros no hay goles
Correa no estuvo acertado en la visita copera al Bernabéu. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Sin delanteros no hay goles y sin goles es imposible vencer. Es la moraleja que se puede extraer de las tres salidas más complicadas que ha tenido el Sevilla esta temporada. Tanto en Turín, como en Madrid y en Barcelona, Jorge Sampaoli salió de inicio sin ningún '9' puro y su equipo no fue capaz de meter ni un sólo gol en ninguno de esos encuentros.

En el Juventus Stadium, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, los nervionenses salieron con el 'Mudo' Vázquez y Vitolo como jugadores más adelantados y el resultado fue de 0-0.

En las otras dos ocasiones, la referencia arriba fue el 'Tucu' Correa, quien viene jugando en punta todo este tramo final de curso, a pesar de que sus mayores virtudes son el regate, la velocidad y el desborde partiendo desde una banda.

En la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el argentino desperdició varios mano a mano ante Kiko Casilla y el Sevilla cayó por un contundente 3-0 en el Santiago Bernabéu. Idéntico resultado cosechó en el Camp Nou, en Liga, también con el de Tucumán en punta.

A pesar de ello, Correa -que vuelve tras cumplir sanción ante la Real Sociedad- cuenta con muchas opciones de hacer de '9' mañana en Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram