Borja Lasso: "Todo jugador quiere llegar a Primera"

Borja Lasso: "Todo jugador quiere llegar a Primera"
Borja Lasso está haciendo una gran campaña. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Su pase de gol ante el Cádiz ha dado la vuelta al mundo. Borja Lasso es uno de los jugadores de moda de la Categoría de Plata y tiene alguna propuesta para jugar en Primera. El atacante del Sevilla reconoce que su sueño es llegar a la máxima categoría, pero se muestra paciente. "Todo futbolista quiere jugar en Primera y dar un salto en su carrera. Pero hay que ir despacio, poco a poco y lo que quiera el club lo aceptaremos", ha comentado en Radio Marca. El jugador se queda con su evolución. "En los últimos años he madurado mucho y he aprendido detalles que son necesarios para jugar en Primera", ha añadido.

El jugador habló sobre la repercusión de su jugada ante el Cádiz: "La Segunda es una categoría, más ahora que ha acabado LaLiga, que tiene repercusión. Cuando haces algo bueno la gente te felicita y te apoya".

Lasso agradeció el apoyo que están recibiendo de la grada durante toda la temporada: "Siento que el sevillismo está con nosotros, que viene a vernos. A la gente le gusta que salga gente de la cantera y triunfe en el primer equipo. Me siento superquerido por todos y estoy muy agradecido".

El Sevilla acaba LaLiga jugando el Tartiere y recibiendo al Rayo con objetivos claros: "Nos quedan dos partidazos. Primero en el Tartiere y luego contra el Rayo en casa.Para nosotros es bonito ver después de 20 años cómo ha cambiado el club (hoy se cumplen 20 años del descenso a Segunda). Estos dos partidos nos sirven para seguir aprendiendo y madurando y el objetivo de superar los 56 puntos, que es la máxima puntuación del Sevilla Atlético en segunda".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram