Carlos Bacca, en el mercado

Carlos Bacca, en el mercado
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En su búsqueda de un delantero goleador, la dirección deportiva sevillista ya tiene elaborada una lista de sus prioridades, pero no por ello deja de estar pendiente de lo que ofrece el mercado por si surge alguna opción interesante que cuadre a la perfección tanto en el perfil deportivo como en el económico.

En este contexto, hay un nombre que en Nervión siempre se tiene presente por el legado que dejó en las dos temporadas que vistió la elástica blanquirroja, un Carlos Bacca que desde que se marchó ha sido vinculado en varias ocasiones ante los continuos problemas con el entrenador Vincenzo Montella. Ahora, a poco de abrir la ventana de transferencias, se dan una circunstancias que invita a pensar que el futuro del cafetero pasa por abandonar San Siro, sobre todo después del fichaje del delantero André Silva, lo que complica la permanencia de un Bacca que sólo valora la opción de ser protagonista.

Su propio agente reconoció en 'Fichajes.com' que, aunque le quedan tres años de contrato en el Milan, ya han recibido la llamada de varios clubes europeos importantes. “Varios grandes clubes de Europa han pedido información sobre su situación. Se estudiará todo con calma. En año de Mundial, lo más importante es jugar. Eso es todo lo que le interesa. Él quiere jugar los máximos partidos posibles. Nosotros sabemos la situación en Milán”, explico Sergio Barila.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram