30 aniversario

Sabatini y Jovetic: "Hablo mañana"

Sabatini y Jovetic: "Hablo mañana"

E. G.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
Walter Sabatini tuvo ayer una jornada maratoniana en Milán en la que se reunió con "cinco o seis personas" para tratar el futuro de diferentes jugadores. Uno de los agentes con los que conversó fue Fali Ramadani, que representa a Stevan Jovetic y a Ivan Perisic, dos jugadores que tienen que decidir su futuro.

Tras la salida de Vitolo y el abono de su cláusula, el Sevilla ha decidido acometer definitivamente la contratación de Jovetic y eso fue lo que le trasladó Ramadani a Sabatini. Sin embargo, el dirigente interista anunció ayer que será mañana viernes cuando se pronuncie sobre la situación del jugador montenegrino.

Jovetic causó una gran impresión en sus meses en Nervión y ahora el Sevilla tiene 'cash' para afrontar la operación tras liberar Vitolo una importante masa salarial.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email