Sergio Barila: "El Sevilla podría ser una posibilidad"

Sergio Barila: "El Sevilla podría ser una posibilidad"
- J. M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Carlos Arturo Bacca no tiene sitio en los planes del nuevo e importante Milan que están preparando en la ciudad lombarda, algo de lo que es consciente el futbolista y su representante: "La nueva directiva tiene otros proyectos en los que no entra Bacca. De hecho, ya lo han demostrado. Con todo, el trabajo realizado y los goles marcados son una gran tarjeta de visita, por lo que buscaremos la mejor solución posible".

Sergio Barila, en palabras a Radio Caracol, no descarta nada en los poco más de 20 días que quedan de mercado estival: "También existe la posibilidad de quedarse en Milán, pues tiene todavía tres años de contrato con los 'rossoneri'. Las condiciones, sin embargo, deberían serle favorales. Además, es año de Mundial, por lo que quiere llegar de la mejor manera posible".

Así, tal y como viene informando puntualmente este periódico, el Sevilla FC es una opción que contempla con buenos ojos el atacante cafetero, algo que ha vuelto a confirmar su agente: "Ya ha estado allí y lo hizo muy bien, obteniendo grandes éxitos. Podría ser una posibilidad". Y es que en la capital hispalense el atacante y los suyos disfrutaron mucho, algo que podría primar si se presenta la oportunidad: "Bacca antepone la felicidad de su familia al aspecto económico".

En esa línea ha continuado Barila, que ha confirmado que descartan arribar a la Superliga China: "El fútbol chino es emergente y está intentando fichar a jugadores de nivel en Europa. Nos han hecho ofertas, pero las hemos rechazado. Es un mercado que ofrece grandes contratos, pero Bacca quiere permanecer en Europa compitiendo a gran nivel".

En Europa, de momento, donde más se han interesado por la situación de Bacca es en la Ligue 1: "El Mónaco me ha llamado para pregunarte por su situación. ¿El Marsella? Si tuviese que dejar el Milan, hay detrás de él grandes clubes europeos, aunque no entro en detalles. Quien lo compre se asegura muchos goles. De hecho, si se quedara en el Milan, marcaría aún, incluso ahora que la competencia ha aumentado".

Habrá que esperar, de momento, para ver la decisión que toman tanto el conjunto lombardo como Carlos Bacca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram