Berizzo: "Saco buenas conclusiones; nos acercamos al ocho"

Berizzo: "Saco buenas conclusiones; nos acercamos al ocho"
Berizzo: "Saco buenas conclusiones; nos acercamos al ocho". - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El triunfo ante la Roma sirvió a Berizzo para sacar "buenas conclusiones" de un choque que acerca a su equipo al nivel esperado de cara al primer duelo oficial de la temporada, el miércoles ante el Basaksehir en tierras turcas.

"El partido tuvo un ritmo de ida y vuelta, sin pausa, donde la circulación de la pelota a veces no fue la adecuada. Tuvimos algunas pérdidas en campo propio, pero en líneas generales el equipo construyó bien, generamos peligro y presionamos muy bien, como en el segundo gol", explicó el argentino, que ve a los suyos "en línea ascendente"

"Sé que no es nuestra mejor versión, podemos estar mejor, pero no hemos dado ni un paso atrás en la preparación. El equipo está en un siete, acercándonos al ocho", añadió el técnico, que repasó algunos nombres propios: "Nolito entró muy bien al partido. Ha mostrado algo de esa chispa que le caracteriza. Muriel y Navas están aún en un casillero atrás".

Además, tras destacar la "emoción" sentida al escuchar el himno del centenario y destacar la "simbiosis" con la afición, el 'Toto' eludió hablar de N´Zonzi: "Sé de su importancia por lo gran futbolista que es, pero la cuestión comercial la desconozco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram