30 aniversario

Almería 3-0 Sevilla Atlético: Más goles que fútbol

Almería 3-0 Sevilla Atlético: Más goles que fútbol

Tito Sánchez Núñez

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lecturaSin comentarios
El Almería se ha impuesto esta noche al Sevilla Atlético (3-0) con más goles que fútbol, en un encuentro soso resuelto con un tanto de Morcillo de penalti en el último minuto del primer tiempo, otro de Tino Costa y un tercero de Pozo en el tiempo añadido.

La primera mitad, como prácticamente todo el partido, ha transcurrido sin mayor pena ni gloria. Muy poco fútbol, con el filial sevillista intentando elaborar algo más su juego en el comienzo, pero sin demasiada profundidad, y un conjunto almeriense intentando aprovechar alguna llegada a la contra o algún disparo lejano, generalmente sin peligro.

Entre lo más destacado de un insulso primer tiempo, dos acciones por cada lado. Por el local, un centro de Nano desde la izquierda que rozó la madera y un disparo de Tino Costa que salía fuera por poco; por el visitante, una falta en la frontal botada por Carlos Fernández que atajó René en dos tiempos y un remate de Marc Gual que obligaba de nuevo a intervenir al meta rojiblanco.

Pese a todo, y a que un empate sin goles hubiera sido quizás lo más lógico, y justo, visto lo ocurrido sobre el césped en el primer tiempo, el Almería se fue al descanso con ventaja, al aprovechar una contra y forzar Pozo, en el límite del minuto 45, un penalti de Yan Eteki que Morcillo materializaría en el 1-0.

El Sevilla Atlético ha rozado el empate a balón parado en la primera acción del segundo acto, aunque el Almería, lejos de entregarle el esférico a su rival, ha querido defenderse teniendo la posesión y elaborando más el juego.

Los sevillistas, a la contra o desde lejos, buscaban una opción para equilibrar el marcador.

Con todo, la calidad del juego tampoco ha subido y, salvo algún destello de Pozo, poco fútbol se ha visto también en la segunda mitad.

En una de esas creaciones del malagueño, éste ha visto el desmarque de Pervis Estupiñán por la izquierda y el centro del ecuatoriano lo ha rematado en el segundo palo, de cabeza y a puerta vacía, Tino Costa para hacer el 2-0 que dejaba prácticamente sentenciado el partido a un cuarto de hora del final.

El propio Pozo ha vuelto a aparecer en los últimos instantes del tiempo de descuento para batir por bajo a Caro y redondear la victoria rojiblanca.


- Ficha técnica:

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Joaquín, Morcillo, Nano; Verza, Rubén Alcaraz, Tino Costa (Nauzet Alemán, min. 79), Fidel (Pervis Estupiñán, min. 62), Pozo; y Juan Muñoz (Caballero, min. 70).

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Yan Eteki (Aburjania, min. 58), Fede San Emeterio, Aitor (Curro, min. 29), Olavide (Boutobba, min. 83); Carlos Fernández y Marc Gual.

Goles: 1-0, min. 46: Morcillo, de penalti; 2-0, min. 76: Tino Costa; 3-0, min. 93: Pozo.

Árbitro: Valdés Aller, del colegio castellano-leonés. Tarjeta amarilla a Nano y Verza por el Almería y a Carmona y Yan Eteki por el Sevilla Atlético.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 7.306 espectadores. Los dos equipos saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a México tras el terremoto de esta semana.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email