Castro mostró su respaldo a Tevenet en una reunión

Castro mostró su respaldo a Tevenet en una reunión
Luis García Tevenet y José Castro se reunieron el viernes en las dependencias del Sánchez Pizjuán. - Á. P. / A. S.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla Atlético ha comenzado con mal pie su segunda temporada consecutiva en la Categoría de Plata, hasta el punto de que ocupa la última plaza tras no conocer la victoria en las primeras ocho jornadas ligueras (este sábado ha perdido 3-0 ante el Sporting). Una situación que, como no podía ser de otra forma, preocupa en el club y a los responsables del filial, razón por la que en la mañana de este viernes se produjo una reunión en las dependencias del Ramón Sánchez-Pizjuán entre el presidente, José Castro, y el cuerpo técnico comandado por Luis García Tevenet, el relevo en el banquillo de Diego Martínez, ahora en Osasuna.

En la cita se analizó la delicada tesitura del cuadro franjirrojo y las razones por las que no se acaba de arrancar, entre las que se encuentra, a juicio de las partes, la marcha de pesos pesados del vestuario, la necesidad de adaptación de los nuevos o las lesiones que han lastrado a la plantilla en el inicio de la campaña.

En este sentido, en la entidad se entiende que se ha hecho un esfuerzo importante en el mercado y se confía en que pronto comenzarán a llegar los resultados, ya que estiman que buena parte de los marcadores no se corresponden con el juego realizado. No en vano, el presidente le trasladó a Tevenet la confianza que tienen en él y que cuenta con el absoluto respaldo del consejo, consciente de las circunstancias que han rodeado el arranque. Es más, a día de hoy, se le considera el técnico adecuado para salir adelante, preparado y de la casa.

Desde el Sevilla se pide calma y paciencia con este nuevo proyecto del filial y se asegura que, aunque su primer objetivo es el de formar jugadores para la elite, desean que se mantenga en Segunda división porque el salto hacia el primer equipo es mucho menor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram