El Liverpool, rival del Sevilla por Berge

El Liverpool, rival del Sevilla por Berge
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Liverpool se cruza en el camino del Sevilla por el fichaje de Berge. El club inglés, según apunta HITCH Sports, también está interesado en la contratación del joven centrocampista noruego del Genk. El jugador es del agrado de Jürgen Klopp, quien piensa mejorar su plantel con el joven jugador de 19 años. 
 
El Sevilla lleva tiempo detrás del noruego, que sigue siendo una prioridad para el club. De hecho, el Sevilla se plantea su contratación ahora para evitar una puja mayor en verano. Sin embargo, la intromisión del Liverpool puede abortar ese plan. Los ingleses son un gigante deportivo, pero también económico.  
 
El Everton estuvo a punto de fichar al noruego el pasado mes de enero, pero por aquel entonces se negaron a pagar 1´8 millones de euros, pero al final no igualó la puja del Genk de 1,8 millones y los belgas se llevaron el gato al agua.  En junio, el precio del jugador aumentó llegando hasta los 18 millones, lo que sacó al conjunto ´Toffee´ de la puja. 
 
Ahora, Jürgen Klopp se cruza de nuevo en los planes del Sevilla. Fueron rivales en la final de la Europa League, en esta edición de la Champions y ahora en el fichaje de Sander Berge. El Sevilla por tanto, tendrá que tomar una decisión rápida sobre el fichaje del centrocampista, ya que estando detrás un equipo como el Liverpool, la operación podría volverse complicada y costosa.

El Sevilla todavía está bien colocado. Berge ya ha hablado sobre la posibilidad de ir al fútbol español y es algo que le atrae. Además, es consciente de que tendrá más opciones de jugar en Nervión -sobre todo si finalmente sale Nzonzi- que en la Premier y es algo que el internacional noruego tiene muy presente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram