Krychowiak llama a la puerta de la Roma

Krychowiak llama a la puerta de la Roma
Grzegorz Krychowiak. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
De momento, Krychowiak sigue jugando con el West Bromwich Albion (disputó los 90 minutos ante el West Ham el pasado martes), aunque todo apunta a que el club inglés acabará rompiendo en este mes la cesión pactada con el PSG, donde no tiene sitio.

Por ello, la prensa polaca asegura que el mediocentro ha sido ofrecido en la Bundesliga, en Italia, donde sus agentes habrían llamado a la puerta de Monchi, y en España, surgiendo la opción del Getafe y la de un regreso a Nervión, donde por ahora no han movido ficha.

David Manasseh, agente del mediocentro polaco, ha confesado en el medio de comunicación eslavo Przeglad Sportow que Grzegorz Krychowiak está interesado en la Roma de Monchi, a quien conoce de su etapa en el club nervionense. 

De la posibilidad de vestir la camiseta del Getafe, Manasseh no ha confirmado el convenio, aunque ha mostrado la posibilidad del 50% de que Krychowiak quede libre para el mercado invernal:  "Para mí, es 50-50. En cuanto a una oferta de Getafe, no lo sé. Veremos qué le sucede en los próximos partidos, y entonces tomaremos una decisión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram