El escollo por Aleix Vidal está en la fórmula

El escollo por Aleix Vidal está en la fórmula
Aleix Vidal no entra en los planes de Valverde y saldrá durante este mercado invernal. - A. S./ Á. P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La elevada cifra de goles encajados y la ausencia de un lateral diestro que convenza plenamente obligan al Sevilla lanzarse al mercado para potenciar la zaga con la llegada de un carrilero y de un central. En el primer frente, Arias ha fijado su punto de mira en el regreso de Aleix Vidal, que cumple el perfil, no cuenta para Valverde en el Barça y gusta a Montella, quien ya pidió su fichaje para el Milan.

Fuentes del club han confirmado a ESTADIO un vivo interés que ya se ha traducido en contactos con los azulgranas para tratar el asunto, pues están decididos a hacerse con el tarraconense. La predisposición por ambas partes es buena, pero, de momento, las posturas no se encuentran cercanas a la hora de acordar la fórmula de la transacción.

El Sevilla quiere una cesión con opción a compra en función del rendimiento que ofrezca el futbolista hasta final de campaña con la elástica nervionense. Términos que en ningún caso estaría dispuesto a aceptar el Barcelona, que, según apuntan ´Mundo Deportivo´ y ´Sport´, quiere deshacerse definitivamente del jugador y asegurarse el ingreso de 10 millones de euros para recuperar parte de la inversión realizada hace tres veranos, ya sea con un traspaso ahora por esa cifra o con una cesión con obligación de compra en junio por ese precio. Esas condiciones no convencen al Sevilla, que cuenta a su favor con la voluntad del lateral diestro de volver y que también maneja otras opciones.

Rakitic: "Me gustaría ver a Aleix Vidal en el Sevilla"
Ivan Rakitic nunca ha escondido en Barcelona su sentimiento sevillista y siempre se ha expresado con claridad al respecto, lo que demostró de nuevo cuando se le preguntó por el futuro de su compañero Aleix Vidal, con el que también coincidió en Nervión, y el interés de los nervionenses por recuperarle. "Si él quiere irse al Sevilla, como compañero y un sevillista más que soy, me gustaría mucho", explicó el internacional croata, que considera que los hispalenses reforzarían considerablemente la banda derecha con el tarraconense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram