La lesión de Corchia, en el momento más inoportuno

La lesión de Corchia, en el momento más inoportuno
Sébastien Corchia sufre una lesión en el recto anterior derecho y está pendiente de evolución. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Nunca es buen momento para caer lesionado, pero las molestias de Sébastien Corchia en el recto anterior derecho han llegado en el peor instante posible para los intereses del lateral diestro.

El francés nunca llegó a convencer del todo a Berizzo, con el que participó en nueve partidos de Liga, tres de Champions y dos de Copa. El técnico argentino confiaba plenamente en Mercado para actuar en su puesto, pese a que casi siempre que tenía la oportunidad, el galo dejaba buenos detalles, sobre todo en la faceta ofensiva. Por ello, por esa vocación atacante, la llegada de Montella le cambió la vida, ya que en el librillo del italiano los laterales deben proyectarse.

Si con el 'Toto' sólo había jugado seis partidos completos en media temporada, con el napolitano, Corchia ha sido titular en cinco de sus seis primeros partidos, disputando los 90 minutos en cuatro de ellos. Sólo fue sustituido en la recta final del derbi, mientras que en Vitoria fue suplente y salió al final, pero su lesión, pendiente de evolución, le impidió estar en la vuelta ante el Atlético.

Un inoportuno momento, tras mostrar un gran rendimiento en las últimas citas, ya que debe competir con el nuevo lateral que debe llegar en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram