La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La Roma prefiere a Aleix antes que a Deulofeu

28.01.2018 | 11:19
La Roma prefiere a Aleix antes que a Deulofeu

Aleix Vidal se ha cansado de esperar al Sevilla y ya estudia con más atención las otras opciones que tiene para continuar su carrera lejos del Barcelona.

Una de ellas es la de la Roma, que que estudia tanto la incorporación de Aleix como la de Deulofeu. Según apunta 'Mundo Deportivo', la opción favorita a día de hoy es la de Vidal, aunque no está todo decidido pese a que el mercado ya se acerca a su fin.

En este sentido, tendrá mucho que ver lo que suceda con Dzeko y su salida al Chelsea. De producirse, el entrenador romanista, Di Francesco, prefiere la incorporación de un atacante, dando más opciones para Deulofeu, pero Monchi podría optar por fichar un delantero e incorporar a Aleix Vidal.

El gaditano, que tuvo a ambos futbolistas en el Sevilla, prefiere la opción de Aleix por su polivalencia, ya que puede actuar como lateral, extremo o carrilero.

También desvela MD que la Fiorentina se ha unido a la puja por ambos en las últimas horas tras una reunión entre Ariedo Braida, hombre del Barcelona para Italia, y Pantaleo Corvino, de la Fiore.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal