La Roma prefiere a Aleix antes que a Deulofeu

La Roma prefiere a Aleix antes que a Deulofeu
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Aleix Vidal se ha cansado de esperar al Sevilla y ya estudia con más atención las otras opciones que tiene para continuar su carrera lejos del Barcelona.

Una de ellas es la de la Roma, que que estudia tanto la incorporación de Aleix como la de Deulofeu. Según apunta 'Mundo Deportivo', la opción favorita a día de hoy es la de Vidal, aunque no está todo decidido pese a que el mercado ya se acerca a su fin.

En este sentido, tendrá mucho que ver lo que suceda con Dzeko y su salida al Chelsea. De producirse, el entrenador romanista, Di Francesco, prefiere la incorporación de un atacante, dando más opciones para Deulofeu, pero Monchi podría optar por fichar un delantero e incorporar a Aleix Vidal.

El gaditano, que tuvo a ambos futbolistas en el Sevilla, prefiere la opción de Aleix por su polivalencia, ya que puede actuar como lateral, extremo o carrilero.

También desvela MD que la Fiorentina se ha unido a la puja por ambos en las últimas horas tras una reunión entre Ariedo Braida, hombre del Barcelona para Italia, y Pantaleo Corvino, de la Fiore.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram