Arias y Montella reticentes a dejar salir a Pizarro

Arias y Montella reticentes a dejar salir a Pizarro
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Vicenzo Montella hablaba esta misma mañana sobre la actualidad del Sevilla y los distintos frentes abiertos que tiene en este final del mercado invernal. Uno de ellos es la posible salida de Guido Pizarro, el cual ve como su protagonismo se ha ido mermando con la llegada del técnico italiano.

Con Berizzo era imprescindible tras los problemas acontecidos con N´zonzi, pero la llegada de Montella le ha dejado en un lugar complicado. El francés vuelve a tener el peso que tenía en el vestuario y con la llegada de Roque Mesa, el argentino lo va a tener complicado para jugar en lo que resta de temporada, tanto de titular como entrando desde el banquillo.

El ex de Lanús tiene mercado tanto en México, donde Tigres querría repatriarlo, como en Francia -Olympique de Marsella- o Italia. Sin embargo, según ha podido saber ED, tanto Arias como Montella se muestran reticentes a dejarlo partir y colocan la pelota en el tejado del futbolista.

El técnico italiano aclaraba en rueda de prensa que cuenta con él y no quieren que salgan, pero es su decisión: "Guido nos gusta técnicamente, es un jugador que ahora no está teniendo espacio y que tendrá sus aspiraciones. Por ello tendrá que decidir lo que quiere hacer".

Queda poco más de un día para que el mercado se cierre y parece que será el propio Pizarro el que decida si su futuro se encuentra dentro o fuera de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram