Lo que Monchi piensa sobre Roque Mesa

05.02.2018 | 21:13
Roque Mesa, uno de los flamantes fichajes invernales del Sevilla FC, en plena sesión de entrenamiento.

Hace un año, en el programa beIn Club, que presenta Axel Torres, el ex director deportivo del Sevilla FC ya alabó a Roque Mesa, flamante fichaje invernal del club nervionense, e incluso confesó que "su fichaje estaba cerrado".

Monchi se deshizo en halagos hacia el centrocampista, al que definió como "jugador top", y reveló la causa por la que Mesa no había vestido antes la elástica rojiblanca: "Lo teníamos cerrado, pero una sucesión de hechos internos en la UD Las Palmas hicieron dudar a Quique".

El actual director deportivo del AS Roma destacaba ya por aquel entonces la capacidad de recuperación del teldense, como valor añadido a un futbolista que hacía las delicias de la dirección deportiva del Sevilla FC desde principios de 2017. "Roque Mesa fue en 2016 el jugador que más recuperó y el que menos perdió en La Liga. Es el que más recupera en un equipo que la tiene mucho, lo que hace el dato más importante", añadió.

El mediocentro llega a Nervión cedido hasta final de temporada. Con el aval de una magnífica trayectoria en la UD Las Palmas, y a pesar de no haber encontrado su sitio en la Premier, el "7" del Sevilla FC vuelve a La Liga para demostrar esas cualidades que hicieron al club sevillano fijarse en él y luchar para hacerse con sus servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal