Lo que Monchi piensa sobre Roque Mesa

Lo que Monchi piensa sobre Roque Mesa
Roque Mesa, uno de los flamantes fichajes invernales del Sevilla FC, en plena sesión de entrenamiento. - E.C.
EFEEFE2 min lectura
Hace un año, en el programa beIn Club, que presenta Axel Torres, el ex director deportivo del Sevilla FC ya alabó a Roque Mesa, flamante fichaje invernal del club nervionense, e incluso confesó que "su fichaje estaba cerrado".

Monchi se deshizo en halagos hacia el centrocampista, al que definió como "jugador top", y reveló la causa por la que Mesa no había vestido antes la elástica rojiblanca: "Lo teníamos cerrado, pero una sucesión de hechos internos en la UD Las Palmas hicieron dudar a Quique".

El actual director deportivo del AS Roma destacaba ya por aquel entonces la capacidad de recuperación del teldense, como valor añadido a un futbolista que hacía las delicias de la dirección deportiva del Sevilla FC desde principios de 2017. "Roque Mesa fue en 2016 el jugador que más recuperó y el que menos perdió en La Liga. Es el que más recupera en un equipo que la tiene mucho, lo que hace el dato más importante", añadió.

El mediocentro llega a Nervión cedido hasta final de temporada. Con el aval de una magnífica trayectoria en la UD Las Palmas, y a pesar de no haber encontrado su sitio en la Premier, el "7" del Sevilla FC vuelve a La Liga para demostrar esas cualidades que hicieron al club sevillano fijarse en él y luchar para hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram