Al Gobierno le "preocupa" la seguridad en la final de Copa

Al Gobierno le "preocupa" la seguridad en la final de Copa
Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Sigue el lío por la final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla con el Barcelona el sábado 21 de abril y también por el Atlético-Betis, que todo apunta a que se va a jugar el domingo 22 en el mismo escenario, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El sevillista José Castro expuso el peligro que, a su juicio, entrañaría que el mismo fin de semana coincidan en la capital aficiones del Sevilla, el Betis, el Real Madrid, el Atlético, el Barcelona...

El bético Ángel Haro, replicó recordando que madridistas y atléticos y nervionenses y heliopolitanos conviven durante todo el año. A este debate se ha sumado ahora la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, que aseguró en la Cadena Ser que hay cierta inquietud por este motivo.

"La seguridad nos preocupa y nos ocupa", aseguró en la Cadena Ser, donde la política aseguró que si bien le habría gustado "evitar que las cinco aficiones coincidieran", quiso recordar "la experiencia de Madrid". "Tiene habitualmente muchos eventos y está acostumbrada a organizar dispositivos de seguridad para grandes cuestiones. La temporada pasada se celebraron casi 300 partidos y 29 de ellos fueron de alto riesgo", manifestó Dancausa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram