Roberto Martínez: "Batshuayi es el mejor fichaje invernal"

Roberto Martínez: "Batshuayi es el mejor fichaje invernal"
Batshuayi, el sueño de Arias, lleva cinco goles en cuatro partidos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, considera que la cesión del delantero Michy Batshuayi del Chelsea al Borussia Dortmund ha sido la mejor operación del mercado invernal de fichajes en todas las ligas de Europa.

“Es el mejor fichaje invernal en Europa. Se ve que se ha liberado. Marca con los ojos cerrados”, declaró Martínez sobre el ariete belga, de 24 años, en una entrevista publicada este lunes por el periódico DH.

Batshuayi, que ha jugado en el Chelsea la última temporada y media, y que era una de las prioridades del Sevilla para este mercado de enero, llegó a Dortmund cedido hasta final de temporada y ha marcado ya cinco goles en cuatro partidos con su nuevo equipo, tres tantos en el campeonato germano y dos en Liga de Campeones.

Tras empezar a despuntar en su nuevo club, el delantero señaló que la falta de continuidad en el Chelsea había motivado su cambio de club. El Sevilla lo esperó hasta el final, pero no pudo competir con la entidad alemana. “Estar en el banquillo, marcar, estar en el banquillo, marcar, estar en el banquillo... es un poco difícil. Necesitaba más tiempo de juego. Soy joven, aún quiero evolucionar. Aquí es perfecto porque todo el mundo confía en mí”, declaró el futbolista a la cadena belga Sporza.

Batshuayi, procedente del Olympique de Marsella por cerca de 40 millones de euros, ha anotado 19 goles en 53 partidos con el Chelsea desde que firmó por el club londinense en el verano de 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram