Arias le dice adiós a Batshuayi

Arias le dice adiós a Batshuayi
Batshuayi, en el partido de Europa League ante el Atalanta. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los cinco goles y la asistencia que el internacional belga Michy Batshuayi acumula en los siete partidos que ha disputado con la elástica del Borussia Dortmund no hacen más que refrendar el excelente nivel de un delantero que la dirección deportiva sevillista pretendió el pasado mercado de invierno, llegando a estar bastante cerca de cerrar su cesión.

Una oportunidad que finalmente truncó el propio mercado en sí y el gusto de Vincenzo Montella por Muriel (Batshuayi y Ben Yedder, máximo goleador sevillista en lo que va de temporada, comparten el mismo agente). Por ello no es de extrañar que la dirección deportiva sevillista, según ha podido conocer ED, entienda ahora la opción del internacional belga como un sueño que, lamentablemente, se ha esfumado para siempre.

Batshuayi, cuyo interés en enero era salir para acumular minutos de cara al Mundial, cuenta con la plena confianza de un Chelsea que negaba cualquier opción de compra en la operación, en su deseo de que el próximo curso (posiblemente ya sin Conte) se convierta en uno de los grandes referentes en ataque de los 'Blues'. Unos planes de futuro que, unido al excelente rendimiento que el delantero está dando en la Bundesliga, han propiciado que su camino y el del Sevilla se distancien aún más de lo que ya lo estaban antes de enero, cuando una costosa cesión era el único nexo.

En Nervión acostumbran a no olvidarse de sus objetivos, y como prueba de ello el reciente mercado invernal en el que han arribado Roque Mesa, Sandro y Arana, a los que ya se intentó incorporar sin fortuna anteriormente. Oportunidades que, lamentan, consideran que no se darán en un futuro con Batshuayi si tanto su rendimiento como el devenir del mercado siguen con el discurrir lógico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram