Sandro entra en la rueda de Montella

Sandro entra en la rueda de Montella
Sandro Ramírez salió con muchas ganas al campo en la cita contra el Bayern de Múnich. - A. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Sandro estaba en la lista de Óscar Arias el pasado verano, era de los preferidos para reforzar la delantera, pero finalmente se marchó al Everton, en el que la ausencia de minutos propició la posibilidad de que el director deportivo dispusiera de la posibilidad de cumplir su deseo de incorporar al canario en condición de cedido.

Su llegada generó altas expectativas ante la falta de acierto de los nervionenses de cara a portería pero lo cierto es que el punta apenas ha contado para Montella, hasta el punto de quedarse fuera de algunas convocatorias al no gozar con la confianza del italiano. De hecho, hasta la fecha, sólo ha sido titular en el choque de su debut ante el Eibar y luego sólo ha disfrutado de minutos sueltos, lo que, sin embargo, podría cambiar después de su grata aparición sobre el césped el pasado martes.

El entrenador de Pomigliano D'Arco apostó por él en el primer cambio ante los bávaros, con 1-2 en el marcador, y, aunque la situación era muy adversa en ese momento, el ex delantero del Málaga dinamizó el ataque sevillista y generó peligro con su movilidad y ganas de aportar, hasta el punto de ser uno de los futbolistas que más inquietó a pesar de contar con únicamente 12 minutos. Esta reivindicación le sitúa en disposición de entrar en la rueda de Montella en un calendario muy apretado en el que el transalpino debería refrescar el equipo. Compromiso y esfuerzo no le faltan a Sandro, 'loco' por mostrarse en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram