Problemas arriba para Montella

Problemas arriba para Montella
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
Problemas para Vincenzo Montella. Por si no tenía suficientes quebraderos de cabeza con la preocupante falta de gol del equipo, ahora tendrá que preparar la visita a Riazor sin ninguno de sus tres delanteros, pues uno es baja segura ante el Deportivo por sanción y los otros dos serán dudas hasta última hora por diversos problemas físicos.

El club ofreció un parte médico pocas horas después del duelo matinal ante el Villarreal, en el que señalaba que "el choque de este sábado se saldó con dos jugadores tocados, pendiente de evolución en las próximas horas".

Uno de ellos es Luis Fernando Muriel, que sufrió "una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, precisando anestesia local". El otro es Sandro Ramírez, quien acabó el partido con "sobrecarga en ambos aductores".

De la evolución de ambos en las próximas 48 horas dependerá su concurso en La Coruña, ya que la cercanía de la final de la Copa del Rey, a seis días vista, no invita a forzarles, por muy necesitado de puntos que ande el Sevilla en la lucha por copar plazas europeas.

Ben Yedder pide perdón
La terna de delanteros de la plantilla nervionense la completa un Wissan Ben Yedder que fue expulsado ante el Villarreal, tras ver dos amarillas seguidas por protestar cuando sólo llevaba ocho minutos sobre el terreno de juego. La primera, por pedir la segunda amonestación para Cheryshev por una dura falta sobre Banega, la segunda por "aplaudir irónicamente" la rigurosa decisión de González Fuertes de amonestarle a él, según explicó el árbitro en el acta del choque.

El franco-tunecino pidió disculpas por dejar al equipo con uno menos a falta de media hora y aún con 0-1 en el marcador. "Quiero pedir disculpas a los afición y a mis compañeros por mi expulsión… No debería haber reaccionado así frente a la injusticia y luchar con el equipo. Felicitaciones a ellos por el resultado final, no ha terminado. Vamos mi Sevilla", señaló Ben Yedder en redes sociales.

Correa, Nolito o Carlos Fernández
Ante esta situación, si los tocados no mejoran, Montella estaría obligado a buscar opciones alternativas, siendo las más factibles la promoción de Carlos Fernández o la reubicación del 'Tucu' Correa o Nolito.

El canterano ya entró hace dos semanas en la lista del técnico italiano para viajar también a Galicia, concretamente a Vigo para jugar contra el Celta, aunque finalmente no tuvo minutos.

El argentino, por su parte, ya sabe lo que es jugar en punta. Aunque no es su posición natural, Jorge Sampaoli le utilizó recurrentemente de 'nueve' la pasada campaña, en el Sevilla, y también en ésta, con la selección argentina. Más forzada parece la alternativa del sanluqueño, si bien fue el elegido para situarse en punta ante el Villarreal tras la expulsión de Ben Yedder y respondió con un gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram