Movimientos para tomar la decisión

24.04.2018 | 09:23
José Castro y Joaquín Caparrós dialogan durante un acto en una imagen de archivo.

La crisis en Nervión se ha disparado en todos los frentes y, desde la vergonzante derrota contra el Barcelona en la Copa, el club es un polvorín que en las últimas horas ha generado todo tipo de rumores acerca del futuro inmediato. José Castro anunció el domingo en su llegada a la capital hispalense procedente de Madrid que el consejo se reunirá hoy para tomar las decisiones pertinentes de cara a las últimas cinco jornadas de Liga.

Una vez agotada la bala copera, el Sevilla se juega su futuro en Europa en un dramático epílogo liguero y, a día de hoy, pocos creen que Montella puede levantar a un equipo en plena depresión. En la planta noble lo saben y ayer fue un día frenético en las oficinas de la entidad, valorando todos los escenarios posibles para tratar de tomar la determinación más correcta en la cumbre de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así, Castro ya conoce el punto de vista del propio Montella, pues el domingo se sentaron en el estadio junto a Jesús Arroyo y Óscar Arias, una cita que, a priori, se iba a producir ayer, pero que se adelantó porque el entrenador se marchó a Milán el mismo domingo para aprovechar los días de descanso, gesto que no ha gustado nada ni en el seno de la entidad ni al sevillismo, ya que se ha quitado de en medio en el momento más delicado, lo que cuestiona considerablemente su compromiso.

El de Pomigliano D'arco regresa esta noche y hoy conocerá lo que ha decidido el consejo, aunque Óscar Arias, ya sin crédito en Nervión, señaló que no había motivos para que Montella no se sentara el viernes en el banquillo. Sea como fuera, el Sevilla ha sondeado las distintas posibilidades por si finalmente destituyen al transalpino y el nombre que suena con más fuerza es el del Caparrós. A última hora de ayer, fuentes cercanas a las dos partes aseguraron a este diario que no se había producido ninguna negociación al respecto, si bien el entrenador está muy al corriente de las intenciones de su paisano José Castro, con el que ya ha conversado en otras ocasiones sobre sus opciones de volver.

Según ha podido saber ED Caparrós podría ocupar el próximo curso un puesto que le convertiría en la mano derecha de Castro, como coordinador desde División de Honor hasta el fútbol profesional. Si se apostara por él para estos últimos cinco partidos, cuando termine el curso pasaría a ese nuevo cargo. De momento todo queda pendiente de lo que ocurra hoy en la reunión del consejo, condicionada por las gestiones que realizaron ayer el equipo directivo, si bien una de las opciones es que todo se quede como está hasta el final.


Antonio Álvarez "no podría decir que no"
Durante el día de ayer surgió el nombre de Antonio Álvarez como opción para ocupar el banquillo nervionense en lugar de Vincenzo Montella e incluso se llegó a decir que el marchenero había rechazado la propuesta que José Castro le había puesto sobre la mesa.

No obstante, el mítico exjugador del Sevilla se apresuró a desmentir esas informaciones y se mostró muy molesto, asegurando a través de sus redes sociales y también en Canal Sur Radio que nadie de la entidad había contactado con él. Es más, afirmó que en caso de que le ofrecieran el banquillo en ningún caso diría que 'no' a sus colores. "Sólo tengo que decir que nadie del club me ha dicho nada. ¿Cómo podría decir que no al Sevilla?", comentó Antonio Álvarez, que ya dirigió al equipo en la temporada 09/10 como relevo de Jiménez -clasificó al equipo para la Champions y ganó la final copera- para luego iniciar un proyecto con su sello que duró poco después de caer en la previa de la máxima competición europea. Por ende, Antonio Álvarez permanecerá como director de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal