Machín debe tomar ya una decisión

Machín debe tomar ya una decisión
Machín, en el partido de Liga ante el Betis en el Villamarín. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Una vez conocido que será Caparrós la cabeza visible de la planificación deportiva, toca acelerar en una cuestión principal como es la contratación del entrenador. Y uno de los preferidos por el utrerano no es otro que Pablo Machín, que ha ido dando largas al Girona a la espera de esa "oferta irrechazable" que le haría cambiar de aires y que podría proceder de Nervión, ya que hasta ahora no había quien tomase esa capacidad de decisión en este asunto crucial.

En el club catalán, sin embargo, siguen siendo optimistas y esperan cerrar en breve la renovación del técnico soriano, que incluso ha planteado una contraoferta a la propuesta de ampliar su contrato por dos años más, hasta 2021, ya que aún le queda un año más en vigor.

Según Sport, de hecho, las partes tienen previsto celebrar hoy "una reunión importantísima", citando fuentes cercanas a Machín, que esperan que "todo quede resuelto esta semana". Por tanto, para bien o para mal, las próximas horas deben ser decisivas para conocer si Machín es el próximo entrenador sevillista o hay que borrarlo de la lista.

Lo que sí dejan claro desde el club gerundense es que consideran bastante buena su oferta y no piensan mejorarla, mientras que el Sevilla estaría dispuesto a pagar su cláusula, que ronda el millón de euros, y le ofrecería en principio una temporada más otra condicionada al cumplimiento de objetivos.

Mientras, desde su plantilla le lanzan mensajes para pedirle que se quede, erigiéndose en portavoz del grupo el capitán Álex Granell: "El Girona y Machín se acabarán entendiendo. Él no nos ha dicho nada, pero creo que sabe que aquí trabaja bien y entenderá este contexto. Espero que el míster cumpla, como mínimo, el año de contrato que le queda". En breve se sabrá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram