"El Sevilla es lo que busca Diego Reyes"

"El Sevilla es lo que busca Diego Reyes"
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El plan del Sevilla para la zaga consiste, a priori, en realizar una fuerte inversión en uno de los objetivos cotizados, casos de Lejeune o Musacchio, por ejemplo, y traer a una opción más económica, ya sea un futbolista con proyección que no suponga un gran desembolso o una oportunidad de mercado. En este último apartado encaja el nombre de Diego Reyes, central mexicano del Oporto que queda libre ahora y por el que el Sevilla ya ha mantenido contactos y mostrado un vivo interés.

Hace unos días, el entorno del azteca aseguró a este medio que ya se habían producido varias conversaciones, por el momento informales, y ahora estas mismas fuentes hablan de que Nervión sería una alternativa importante si libera una ficha de extracomunitario, lo que ocurrirá cuando se consume el adiós cantado de Ganso. En este sentido, desde el círculo más cercano del jugador se apunta que, dentro de las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa, el zaguero ve con muy buenos ojos la opción nervionense, ya que "es un club como el Sevilla lo que Diego busca como profesional, un equipo que ha sido ganador en los últimos años". Por tanto, un paso al frente del Sevilla por el mexicano contaría con la predisposición del futbolista, si bien todavía no habría nada avanzado, posiblemente porque no es la única vía que se maneja en la planta noble del estadio blanquirrojo.

Aunque llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, su contratación también supondría cierto desembolso, ya que el jugador, al recalar gratis, exigiría la pertinente prima de fichaje y un sueldo importante, gastos, en todo caso, más asumibles, y que permitirían tirar de chequera para reclutar a alguna de las primeras opciones.

Otra posibilidad, adelantada hace varias semanas por ED, es la de Juanpe, central del Girona del que Machín ha extraído un considerable rendimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram