Djené: Cláusula de 35 kilos o nada

Djené: Cláusula de 35 kilos o nada
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Djené Dakonam, central del Getafe y objetivo del Sevilla para la próxima temporada, saldrá del conjunto azulón sólo por el importe de su cláusula de rescisión, que asciende a 35 millones de euros. Lo ha confirmado hoy Ángel Torres, quien ha señalado que tras una reunión con el futbolista han decidido tomar esa determinación. "Nos lo pueden quitar porque queda mucho verano. Estamos de acuerdo todas las partes en que este año si no pagan la cláusula, no se irá", ha declarado el presidente azulón, quien deja entrever con estas declaraciones que la temporada próxima pondrá menos trabas a su salida.

Preguntado por Raúl de Tomás, Ángel Torres ha revelado que no es el futbolista que le han pedido al Real Madrid. A otros, como Llorente y Borja Mayoral permanece atento el Sevilla: "Raúl de Tomás es un buen delantero, pero al Real Madrid le hemos hecho otra petición, no es el delantero que queremos ahora".

Torres ha hecho más revelaciones sobre la planificación getafense, como la oferta realizada al Huesca por Melero: "Hemos hecho una propuesta y ahora depende del Huesca".

En definitiva, Torres confía en confeccionar un plantel ilusionante: "Vamos a hacer un buen equipo y cumpliremos el 90% de las peticiones del míster. Tendremos un equipazo, lo que no garantiza mejorar lo del año pasado. Del equipo titular solo se va Guaita, ha venido Chichizola en su lugar y vendrá otro portero. Vendrán tres centrocampistas y un central español que firmará muy pronto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram