Kalinic cerrará su futuro la próxima semana

Kalinic cerrará su futuro la próxima semana
Kalinic celebra un gol con la camiseta de la Selección Croata. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Según las últimas informaciones de SkySports, el AC Milan ya habría decidido que, tanto Bacca como Nikola Kalinic, están en venta, mientras que intentarán mantener a André Silva en la entidad con el objetivo de revalorizarlo.

Con respecto a Kalinic, el jugador ha sonado con fuerza para apuntalar el ataque sevillista desde hace varias semanas, sin embargo, el avance en las negociaciones se entorpeció cuando el Atlético de Madrid entró en acción, ya que buscan un recambio ante la más que posible salida de Gameiro del club madrileño.

Ambos clubes han tenido contacto tanto con el club rossonero como con el agente del jugador croata, Ramadani, quien ha afirmado que, durante la próxima semana, podría descifrarse el cierre de la operación por uno de los dos clubes, aunque no ha desvelado posibles pistas acerca de cuál será el destino del jugador.

La operación se cerraría en la cesión por una temporada del croata a uno de los dos clubes con una opción de compra obligatoria, cuyo precio aún está por cerrar, aunque rondaría los catorce millones de euros, puesto que el club italiano ha rebajado el precio del futbolista con el objetivo de facilitar su salida.

El Sevilla FC espera conocer la resolución del destino del jugador croata cuanto antes, puesto que en caso de que se hiciera oficial su llegada al Atlético de Madrid, deberían reactivar la búsqueda de un punta, cuyo objeto podría llevar el nombre de Djaniny, por el que ya se ha realizado una oferta, o por Batshuayi, a quien el Sevilla no pierde de vista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram