Una llamada de Machín, clave para convencer a Caleta-Car

Una llamada de Machín, clave para convencer a Caleta-Car
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla apura hasta última hora el fichaje de Duje Caleta-Car y una llamada de Pablo Machín puede ser clave para que el croata se decante por el conjunto nervionense. A última hora de ayer, este periódico publicó que los intentos nervionenses podían llegar a buen puerto, pese a que el Olympique de Marsella daba por atado al futbolista. En estos momentos, el zaguero está más cerca de Nervión que nunca.

Machín se puso en contacto con el futbolista para asegurarle un puesto como titular, algo que Rudy Garcia no podía hacer ya que el técnico entiende que en el ecosistema de su vestuario eso no es posible. Este argumento podría desbaratar una operación que el Olympique tenía más que atada.

Según informa L'Equipe, Marsella y Salzburgo ya han alcanzado un acuerdo económico para el traspaso, pero queda el futbolista aún, y ahí puede llevarse el gato al agua el Sevilla. De hecho, beIN Sport Francia acaba de informar de un giro en los acontecimientos que se alinea con lo que publicó ayer ESTADIO Deportivo. El traspaso rondaría los 20 millones y firmaría por cinco temporadas. La figura de Rakitic habría sido fundamental para convencerlo. En cualquier caso, hasta que no firme con alguno, todo está abierto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram