Sitúan a Sevilla y Milan tras Samu Castillejo

Sitúan a Sevilla y Milan tras Samu Castillejo
Samu Castillejo, celebrando un tanto con el Villarreal. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El malagueño Samu Castillejo, a sus 23 años, se ha convertido en una de las grandes estrellas nacionales por méritos propios, habiendo sumado compromiso y rigor defensivo a sus dotes ofensivas. Algo que le ha servido para contar con dos propuestas en firme, tal y como publica Superdeporte; una de la Serie A del Calcio y otra de LaLiga, o lo que es lo mismo: el Milan y el Sevilla.

Los seis goles y las ocho asistencias que ha conseguido el extremo (puede jugar por ambas bandas) a lo largo de la última temporada con el ´Submarino Amarillo´, con el que ha participado en 38 encuentros, han sido suficientes para que ambos clubes pregunten por él. De hecho, según la citada fuente, el Villarreal estaría abierto a negociar si llega una oferta suculenta, siendo su cláusula de rescisión cercana a los 40 millones.

En Valencia aluden a los 35 kilos recaudados por el Sevilla con la marcha de Lenglet, aunque difícilmente invertirá todo ello en un sólo jugador, estando, además, el delantero aún por fichar.

Machín cuenta con muchos recursos por banda: Navas, Corchia, Nolito, Correa o Sarabia, aunque es de recibo recordar que Joaquín Caparrós, que ha recibido a múltiples representantes e intermediarios a lo largo de sus primeras semanas como director de fútbol del Sevilla, ha solicitado jugadores de banda si se producía alguna salida. Y esa, a tenor del reparto de minutos de Machín, bien podría ser el francés Sébastien Corchia.


El nombre de Aleix Vidal sigue ahí
En esa búsqueda de un futbolista de banda por si se produce una salida, vuelve a aparecer el nombre del exsevillista Aleix Vidal, habitual sobre la mesa del Sevilla prácticamente casi desde que se marchó. Según publica Mundo Deportivo, el acuerdo con el jugador es total, por lo que sólo faltaría llegar a un entendimiento con el Barcelona, en el caso de decidirse a ir por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram