Principio de acuerdo entre Sevilla y Barça por Aleix Vidal

Principio de acuerdo entre Sevilla y Barça por Aleix Vidal
Aleix Vidal en un entrenamiento con el Barça. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla está cerca de cerrar una nueva incorporación. Tras intensos contactos para su incorporación, Aleix Vidal está a un paso de recalar en la disciplina hispalense, según informa Sport. Ambas partes esperaban algunos movimientos del mercado -como la oficialización de la llegada de Correa por parte de la Lazio- para cerrar el negocio en 8 millones de euros más dos en variables.

El interés de las tres partes para que el acuerdo llegara a buen puerto ha sido clave para que el futbolista juegue en Nervión. El Barcelona ha sido duro en las negociaciones, mientras que el de la Pobla de Mafumet deseaba volver a la capital andaluza.

En la pasada madrugada de martes, el carrilero contó con minutos con los azulgrana en el amistoso ante la Roma (2-4). Es cuestión de horas que abandone la concentración culé y parta a Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Se estipulaba con que la llegada del ex del Almería se cerraría con la de Munir, pero lo que parece claro es que, de hacerse, se harán ambas de forma individual.

Con esta incorporación, el principal damnificado sería Sebastien Corchia, que sería el tercer carrilero de Machín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram