Batshuayi ya es un 'murciélago'

Batshuayi ya es un 'murciélago'
Batshuayi, pretendido por el Sevilla, será jugador del Valencia CF. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fichaje de Michy Batshuayi por el Sevilla FC parece estar cada vez más lejos, y es que el delantero belga del Chelsea está cerca de firmar un acuerdo con el Valencia CF. Si las negociaciones parecían estar más cerradas que nunca, el punta ha aumentado los rumores tras colgar un tweet en el que aparece un murciélago, símbolo fácilmente asociado con la afición che.

De este modo, Joaquín Caparrós se olvida de una de las primeras opciones que manejaba para reforzar la delantera, si bien, parece que André Silva, delantero del Milán, será sevillista más tarde que pronto, puesto que, según ha informado ESTADIO esta mañana, la entente es total y sólo falta cerrar algunos flecos.

Batshuayi se marcha, de este modo, a uno de los llamados rivales directos de la entidad hispalense en su lucha por disputar competición europea durante la próxima temporada. Asimismo, la entidad trabaja en hacerse con los servicios de un delantero más, por lo que la búsqueda no cesa con la llegada del delantero portugués.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram